Se viene la 4ta temporada de Stranger Things

A través de la cuenta de Twitter oficial se ha dado a conocer un adelanto del trailer correspondiente a la Cuarta temporada de Stranger Things, donde podemos ver más de alguna sorpresa en sólo 50 segundos de duración.

Recordemos que durante este año se estrena la nueva temporada de la serie, que ha formado a lo largo de tres anteriores versiones una gran cantidad de público fiel que espera cada año una nueva historia con los niños originarios del pueblo ficticio de Hawkins.

Una de las sorpresas en este nuevo adelanto es sin duda la aparición de Jim Hopper, personaje principal de la saga y jefe de policía en el pueblo a quien todos vimos desaparecer en el final de la tercera temporada.

 

Stranger Things 4 y adelanto

En el video, podemos ver una extraña toma donde se ven a una gran cantidad de hombres rusos trabajando bajo condiciones de clima extremas en la construcción de una línea ferroviaria.

En la escena, se puede ver como si está ocurriendo en plena época de la guerra fría, ya que claramente los trajes y música tienen relación con la desaparecida Unión Soviética.

Lo sorprendente de la escena es que, al momento de terminar el paneo de la cámara, la imagen se concentra en una persona, quien se quita el sombrero y vemos que se trata del mismísimo Hopper, quien se encuentra con vida.

En el mensaje de la publicación realizada a través de Twitter dice “desde Rusia con amor”, aludiendo claramente a la aparición del policía, quien para alegría de muchos fans no habría perdido la vida durante el final de la temporada pasada.

La cuarta temporada de la serie fue confirmada el pasado 30 de septiembre del 2019 y todavía no existe fecha oficial para el estreno de ella a través de las plataformas de Netflix, pero lo más seguro que durante los próximos meses podamos disfrutar de esta nueva historia de los extraños sucesos en el pueblo de Hawkins.

Aprende en cursos presenciales en instalaciones de WeWork CDMX, GDL, MTY